Listar por título
Mostrando ítems 15869-15888 de 138110
-
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente ... -
El branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Branding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado: Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl branding se ha convertido en un imperativo estratégico para muchas empresas; sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. ... -
Branding en los clientes del “Car Wash GOLDEN”, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Branding en los Clientes del Car Wash Golden, Nuevo Chimbote, 2022”, se planteó como objetivo general: Determinar el nivel de branding en los clientes del car wash Golden de Nuevo ... -
Branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la presente, determinó la relación entre el branding estratégico y posicionamiento ... -
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor; asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ... -
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPodemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ... -
El Branding Perú Y La Oportunidad De Benchmarking En La Exportación De Berrys Desde Virú Al 2021
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de analizar el Branding Perú y la oportunidad de Benchmarking en la exportación de berrys desde Virú al 2021.El tipo de estudio fue cualitativo con esbozos de casos ... -
Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de ... -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
El branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado, empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque ... -
Branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, Galería El Rey del emporio de Gamarra en el distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre branding y el costo operativo de las mypes exportadoras de polos de algodón, galería el Rey del emporio de gamarra en el ... -
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año ... -
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ... -
Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de ...