Browsing by Title
Now showing items 16519-16538 of 135991
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción. Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud Jove Andina de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar qué relación existe entre calidad de atención con la satisfacción desde la percepción del usuario del establecimiento de Salud Jove Andina. Metodología: tipo de investigación cuantitativo, el diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina, según percepción de los pacientes del Hospital de Huaral, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general determinar la relación entre la “calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina según percepción de los pacientes en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote – 2019, para ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital las Mercedes de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital Las Mercedes de Paita 2021. Esta tuvo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de hospitalización de urología en un nosocomio. Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, busco determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de hospitalización de urología en un nosocomio del Callao, esto debido a que se ha percibido ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina física y rehabilitación de una institución hospitalaria, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de una Institución ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de un hospital de Lima en el año 2022. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio del centro quirúrgico de un hospital del MINSA, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario, el tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio odontológico del Centro de Salud Húsares del Perú - Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos servicios de salud tienen la función de cumplir con las necesidades de los usuarios brindando una adecuada atención. Los servicios odontológicos en establecimientos públicos en su mayoría no cuentan con adecuadas ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio psicológico de un centro de salud, categoría I-3, La Esperanza 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación de diseño no experimental, transversal, correlacional, planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de psicología en un ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario durante COVID-19 de un centro de salud, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de un centro de salud, durante la crisis que azota a nivel mundial a causa del COVID-19 de modo que se ha evidenciado ...