Listar por título
Mostrando ítems 16959-16978 de 136408
-
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ... -
Calidad de servicio de atención y su relación con los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de atención y los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19 atendidas en el Hospital II – 2 Tarapoto, 2021. ... -
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de ... -
Calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de delivery y satisfacción de los clientes en el rubro de comidas de Nuevo Chimbote, 2021. Este estudio se fundamentó en ... -
Calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, la metodología, fue de tipo ... -
Calidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre ... -
Calidad de servicio de la banca online y la fidelización de los usuarios del Banco de la Nación – Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre la Calidad de Servicio de la Banca Online y la fidelización de los usuarios del BN- Tacna, 2021.El enfoque aplicado fue el cuantitativo, de tipo básica, ... -
Calidad de servicio de la defensa pública y niveles de atención brindada
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios en las consultas legales y niveles de atención brindada al usuario de defensa pública de Ica, 2015, para orientar su ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – ... -
Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la relación con su imagen corporativa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y su imagen corporativa, 2017. Esta investigación descriptiva con diseño correlacional ... -
CALIDAD DE SERVICIO DE LOS GUÍAS OFICIALES DE TURISMO DESDE LA PERSPECTIVA DEL TURISTA NACIONAL, CENTRO HISTÓRICO DE LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de los pacientes en los consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de servicio de los pacientes en consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017” tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios ... -
Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018”, cuyo objetivo fue determinar cuál es la calidad de servicio de proveedores en las ... -
Calidad de servicio de restaurantes campestres y desarrollo turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú (2014)
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio de restaurantes campestres y Desarrollo Turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú 2014" ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio de Sedapal en la satisfacción de los usuarios durante la emergencia por el COVID-19, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la calidad del servicio prestado por Sedapal, a través del grupo funcional Distribución, en el nivel de satisfacción de los usuarios de ... -
Calidad de Servicio de Seguridad Ciudadana que brinda la Municipalidad de Cascas en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación habla acerca de la calidad de servicio de seguridad ciudadana, donde se conoce que la calidad de servicio es un factor muy importante ante la población, se formuló como objetivo general ... -
Calidad de servicio de telefonía móvil y nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es Determinar la relación entre la calidad del servicio de telefonía móvil y el nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018. El tipo de ... -
Calidad de servicio de telemedicina y satisfacción del paciente en el contexto de pandemia por COVID-19 en un hospital de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de Telemedicina y la satisfacción de pacientes en el contexto de pandemia en un hospital de Pataz, 2022. La metodología fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio de trámite administrativo municipal y su influencia en la satisfacción del ciudadano
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Influencia de la calidad de servicio del trámite administrativo municipal en la satisfacción del ciudadano 2016” tuvo el propósito de explicar las causas que influyen en la percepción y ...