Browsing by Title
Now showing items 17733-17752 of 137378
-
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Estación de Control del Espectro Radioeléctrico Tarapoto - San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Estación de Control de Espectro Radioeléctrico Tarapoto - San Martín, 2023. La investigación fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la farmacia ambulatoria de una institución pública, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación ha tenido como objetivo, describir de qué manera la calidad de servicio se vincula con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, Lima, 2021. El Tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones
(Universidad César Vallejo, 2017)En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones”, el objetivo general de la investigación fue determinar si hay relación entre la calidad en el ... -
Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022. La investigación fue de tipo básico, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de hemodiálisis de un hospital privado especializado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Hemodiálisis de un Hospital privado especializado. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía fija en el distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de telefonía fija, en el Distrito de la Esperanza de la ciudad de Trujillo, 2022. El enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa salud es un tema que es considerado como derecho de todas las personas, fundamental, incuestionable y básico en todo ámbito de la sociedad. En la actualidad el sector salud está visto como una problemática en cuanto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron diseños transversales y no realistas junto con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Farmacia del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2016. La investigación es de tipo ...