Listar por título
Mostrando ítems 17753-17772 de 136268
-
“Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia de la Calidad de Servicio ... -
Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C., Lima, 2022., tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre calidad ... -
“Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulada "Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016” cuyo objetivo fue determinar la influencia de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa SEMAGEL S.A.C., en el Distrito de San Martin de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción de los Clientes en la empresa Semagel SAC”, ha dado respuesta al problema ¿Cómo influye la Calidad de Servicio en la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar la ... -
Calidad de Servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, distrito de San Martin de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la Influencia entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en la Municipalidad distrital San Martin de Porres 2016, se tomó una muestra de 361 clientes de una ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de un supermercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el supermercado, donde evaluaremos a sus clientes mediante una encuesta de tipo Likert, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una clínica privada ubicada en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio Investigación planteó como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones empatía, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa gastronómica, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones valor, desempeño y relación) en una empresa gastronómica, Puente Piedra, ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ... -
Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la ... -
Calidad de servicio y su relación con el compromiso del personal del área de atención del banco financiero, Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa calidad de servicio es una herramienta que mide el compromiso de los trabajadores, Es aquí donde radica su grado de importancia, debido a que la calidad de servicio es capaz de satisfacer eficientemente las necesidades ... -
Calidad de servicio y su relación con el desarrollo infantil temprano en el Programa Nacional Cuna Más, Tamburco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la calidad de servicio y su relación con el desarrollo infantil temprano en el Programa Nacional Cuna Más, Tamburco 2021, el enfoque de investigación fue cuantitativo, y ...