Listar por título
Mostrando ítems 17753-17772 de 137996
-
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar si existe relación entre las variables ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, agencia de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Rural Prymera, Agencia de San Juan de Lurigancho 2016. Se utilizó las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación trata el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., Cercado de Lima, 2018. En ese sentido, se analizaron las variables en mención ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L., en el distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp Pueblo Libre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp, Pueblo Libre, 2018. Vásquez (2007) afirma “La calidad debería ser entendido ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes terrestre interprovincial 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió a partir de la observación de un problema respecto a la percepción de la calidad de servicio que ofrece una empresa de transportes en relación al nivel de satisfacción que sienten sus ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz, 2023. El acápite correspondiente a la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours - Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours periodo 2023, para lo cual se utilizó ...