Listar por título
Mostrando ítems 17793-17812 de 136798
-
Calidad de servicio y satisfacción en estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción en los estudiantes de un CETPRO del distrito de Barranco, 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, San Juan de Lurigancho, 2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre ... -
La calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb. Micaela Bastidas, calle 15 de abril ... -
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método utilizado fue el hipotético- deductivo que ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una clínica dental, San Roque, Ate- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo tiene el objetivo de describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes en una clínica dental, San Roque – Ate 2018. Es estudio es descriptivo correlacional, tiene ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”, tiene como objetivo describir la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la unidad de diagnóstico por imágenes - hospital de emergencia de Villa El Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción en los usuarios del servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencia de Villa El ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; ... -
Calidad de servicio y satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración de un gobierno regional, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la relación que se presenta entre la calidad del servicio y la satisfacción en trámite documentario de la gerencia regional de administración ... -
Calidad de servicio y satisfacción en trámites de egresados de la facultad de administración en una universidad nacional, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad en plena era del conocimiento, es recomendable realizar evaluación constante a los estudiantes y egresados (quienes vienen a ser los clientes) respecto a la satisfacción, con la finalidad de establecer ... -
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de tipo básico y diseño correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas al año 2020. La investigación fue de tipo básica, no experimental, de diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia - Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el fin de ver la calidad del servicio y satisfacción en víctimas de violencia de género durante el COVID-19, comisaría de familia – Tarapoto, 2020; como objetivo se tuvo que determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación es un trabajo de tipo correlacional teniendo como fin determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en estudiantes de una especialidad de educación superior, año ... -
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada. Por lo que se realizó un tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la ...