Browsing by Subject "Marketing educativo"
Now showing items 21-36 of 36
-
Marketing educativo y la calidad del servicio en una institución educativa pública del distrito de Cochorco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la calidad del servicio en una institución educativa pública del distrito de Cochorco, 2022. Los ... -
Marketing educativo y la captación de estudiantes en la I.E.P. Alecrim, Chepén - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación ... -
El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La ... -
Marketing educativo y la difusión efectiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “De las Fuerzas Armadas” Rímac. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la difusión efectiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “de las Fuerzas Armadas” Rímac. ... -
Marketing educativo y la gestión administrativa de los colaboradores de la I.E.P. Mundo Kids, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Marketing Educativo es una herramienta de gran apoyo para todas las instituciones educativas, por ello, las instituciones la desarrollan a fin de emplear una buena gestión administrativa dentro de la organización. ... -
El Marketing educativo y la gestión de calidad educativa en colegios públicos del nivel de secundaria en la UGEL 03 de Magdalena del Mar - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación: “El marketing educativo y la gestión de calidad educativa en colegios públicos del nivel de secundaria en la UGEL 03 de Magdalena del Mar – Lima, 2013”, recoge como aspecto sustancial ... -
Márketing educativo y la gestión en las instituciones educativas de la Red 08 – UGEL 04, Puente Piedra– 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing educativo con la gestión en las instituciones educativas de la red 08 - UGEL 04, Puente Piedra - 2013? y el objetivo general ... -
El marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita, UGEL N° 6, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló a fin de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita UGEL N° 6 – 2016. Para la primera variable, ... -
Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento ... -
Marketing educativo y satisfacción de la comunidad educativa en el Instituto Superior Cauwe - Villa María Del Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es establecer la relación entre el marketing educativo y la satisfacción de la comunidad educativa en el Instituto Tecnológico de Educación Superior “Humberto Cauwe”- Villa María Del ... -
Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing ... -
Programa de marketing educativo en la imagen institucional de una escuela básica de Guayas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el establecimiento de la influencia del marketing educativo en la imagen institucional de la escuela de educación básica Antonio Neumane de Guayas- 2018. El estudio ... -
Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta ... -
Propuesta de valor y su contribución a la calidad de servicio de una IE privada en Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de comprender cómo la propuesta de valor contribuye en la calidad de servicio de una institución de educación básica regular. En una realidad donde la oferta educativa privada es importante ... -
Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la Institución Educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente Trabajo de Investigación: “Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012”, recoge como aspecto sustancial ... -
Relación entre marketing educativo y la calidad de servicio en la Institución Educativa Privada “John Dewey” del distrito de Barranco, Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trata de establecer la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio en la institución educativa privada John Dewey del distrito de Barranco, Lima- 2014. El tipo de investigación ...