Browsing by Subject "Satisfacción"
-
Aplicación móvil para el aprendizaje de ms excel básico con microlearning, gamificación y realidad aumentada
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el efecto del uso de la Aplicación móvil con microlearning, gamificación y la realidad aumentada para el aprendizaje de MS Excel Básico, considerando la importancia ... -
Aplicación móvil para el diagnóstico de hongos en los pies a través de fotografías digitales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se realizó el desarrollo de un aplicativo móvil HappyFeet con el fin de diagnosticar hongos en los pies mediante fotografías digitales, en base a la satisfacción, conocimiento y reducción del tiempo. ... -
Aplicación web para mejorar el control de asistencia del personal en la institución educativa privada San Agustín de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo mejorar el control de asistencia del personal en la Institución Educativa Privada San Agustín de Chimbote, a través de una aplicación web. Dicha investigación fue de tipo ... -
Aprendizaje en línea y satisfacción del estudiante en una institución educativa de Lima Metropolitana en época de SarsCoV-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estado de emergencia sanitaria dado desde el año 2020, logró un cambio abrupto de una educación presencial a otra virtual. Muchas instituciones educativas no estaban preparadas para este cambio por lo que tuvieron ... -
Asertividad sexual, satisfacción sexual y satisfacción en la pareja en mujeres de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue conocer la relación de la asertividad sexual, satisfacción sexual y satisfacción en la pareja en mujeres de Lima Metropolitana. El método de investigación empleado fue de tipo cuantitativo ... -
Auditoria de Calidad del Registro de la Historia Clínica y Nivel de Satisfacción del Prestador Médico en el Servicio de Emergencia del Hospital II-2 Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue conocer la calidad de registro de la historia clínica y su relación con la satisfacción del prestador médico en el servicio de emergencia del Hospital II-2 – Tarapoto. El estudio fue ... -
Autoeficacia profesional y satisfacción laboral en personal del servicio de rehabilitación de la clínica San Juan de Dios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoeficacia profesional y satisfacción laboral en personal de servicio de rehabilitación de la clínica San Juan de Dios, Lima 2022. Responde ... -
Autoeficacia y felicidad laboral en los trabajadores de un centro de salud en Ayacucho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación contó con el siguiente objetivo general determinar la relación entre la autoeficacia y la felicidad laboral en los trabajadores del centro de salud Ayacucho 2023; con un enfoque cuantitativo, ... -
Biblioteca virtual y satisfacción de los estudiantes de la escuela de administración de la Universidad San Pedro Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que tiene la biblioteca virtual y la satisfacción de los estudiantes de la escuela de Administración de la Universidad San Pedro Chimbote, 2019. La investigación ... -
Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Business analytics para la mejora en la Gestión de ventas de la empresa Compushop Vegas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue implementar un modelo de análisis de negocios con el fin de mejorar la toma de decisiones en la gestión de ventas para la compañía Compushop Vegas. La investigación es de enfoque ... -
Business intelligence para mejorar la recaudación en el Servicio de Administración Tributaria de una institución, Tarapoto, San Martin 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la recaudación tributaria mediante el Business Intelligence, en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto, San Martin 2022. Se desarrolló una investigación de ... -
Business Process Management en la satisfacción de los usuarios de la I.E.P. Señor de Luren de Oquendo, callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del Business Process Management en la satisfacción de los usuarios, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Calidad asistencial y satisfacción del usuario en emergencia de un Centro materno infantil de Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia de un CMI de Puente Piedra 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque ... -
Calidad de agua y satisfacción del consumidor de EMAPA San Martin SA. del distrito de Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del aguay satisfacción del consumidor de EMAPA San Martin SA. en el distrito de Tarapoto,2023. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ... -
Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022. El tipo de investigación fue no experimental ... -
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud Nivel II. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud nivel II. Lima, 2023. ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería ...