Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 41-60 de 939
-
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud Nivel II. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud nivel II. Lima, 2023. ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de Enfermería ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023. Según su metodología ... -
Calidad de atención de los profesionales asistenciales y satisfacción del paciente de un puesto de salud publico en Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon la finalidad de establecer la relación existente entre la Calidad de la atención de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes en un puesto de salud público en Chepén -2022, se planteó el ... -
Calidad de atención domiciliaria y satisfacción del adulto mayor del Servicio de Terapia Física de un establecimiento de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigacion tuvo como objetivo determinar la relacion que existe entre calidad de atencion domiciliaria y la satisfaccion del adulto mayor en cuanto al servicio de terapia fisica del establecimiento de salud 2023. ... -
Calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del ... -
Calidad de atención obstétrica y satisfacción de las gestantes en el área de hospitalización de un hospital público, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es de suma importancia como medida de la calidad de los servicios médicos porque brinda información sobre el éxito del proveedor en cumplir con los valores y expectativas legítimos del paciente. ... -
Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022”, que tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de atención percibida y la satisfacción ... -
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022 el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ... -
Calidad de atención prenatal por el personal de obstetricia y su influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en un hospital de pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención prenatal para determinar su nivel de influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en el hospital San Juan de Dios de pisco Obletivo: Determinar ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de las madres atendidas en el servicio de enfermería área control de crecimiento y desarrollo Centro de Salud Nivel I-4 Consuelo Velasco ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y grado de satisfacción de las madres atendidas en el servicio de enfermería área Control de Crecimiento y Desarrollo ... -
Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal descriptivo con ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área Obstetricia en un Hospital en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de la usuaria del área obstetricia en un hospital en Lima 2023; se realizó una investigación descriptiva ... -
Calidad de atención y satisfacción de la paciente del servicio de obstetricia en centros de salud, Microred – San Jacinto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa mejora de la calidad de la atención en salud es un objetivo fundamental paralos gestores de servicios de salud porque es preciso responder satisfactoriamente a las expectativas de los pacientes. Por lo tanto, el ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023. ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en área Covid del hospital de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se encaminó en el estudio de las variables: calidad de atención y satisfacción, enfocada en los pacientes del área en área Covid del Hospital de Puente Piedra, 2021. Cuyo objetivo general se basó en determinar ...