Listar por título
Mostrando ítems 27322-27341 de 137391
-
La comunicación comercial y la cadena logística en la empresa SANTOS CHAVARRIA VEGA E.I.R.L, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Comunicación Comercial y la Cadena Logística en la empresa Santos Chavarria Vega E.I.R.L, Ventanilla, 2019. El tipo de ... -
Comunicación como herramienta de gestión y la imagen institucional educativa en percepción de los docentes del C.E.P. La Salle - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La intención de este estudio es determinar el grado de relación que existe entre la comunicación como herramienta de gestión y la imagen institucional educativa en percepción de los docentes del C.E.P. La Salle. El tipo ... -
La comunicación con el cliente y su relación con la identidad corporativa en la Empresa Civa – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación con el Cliente y la Identidad Corporativa en la empresa CIVA – Huaraz, 2020. Contando con una población de 210 clientes y una ... -
La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida por los clientes externos de dicha organización en el año ... -
Comunicación corporativa e imagen institucional en la Corte Superior de Justicia del Callao - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación corporativa e imagen institucional en la Corte Superior de Justicia del Callao - 2018”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación ... -
Comunicación corporativa en el presupuesto participativo de la Municipalidad Distrital de Independencia Ancash - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación Corporativa en el presupuesto participativo en la Municipalidad Distrital de Independencia, en el periodo 2023. La metodología fue de tipo ... -
Comunicación corporativa en la empresa AE ENERGY, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa comunicación no es un concepto ajeno a la humanidad, ya que su práctica es de gran importancia en las personas para mejorar y fortalecer las relaciones interpersonales; los objetivos de la presente investigación ... -
Comunicación corporativa interna del programa subsectorial de irrigaciones del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, vía redes sociales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente tesis es caracterizar la comunicación interna del Programa Subsectorial de Irrigaciones, describiendo la percepción de los colaboradores y la influencia de las redes sociales Facebook ... -
La comunicación corporativa interna y Compromiso organizacional en la Empresa Alpes Chiclayo SAC – Pacora 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de la comunicación corporativa interna y compromiso organizacional en la Empresa Alpes Chiclayo SAC - Pacora 2022. El problema central se formuló ... -
La Comunicación corporativa y gestión por resultados en la jefatura de administración y finanzas de la Municipalidad del Rímac, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de la tesis tiene dos variables correlacionar Comunicación corporativa y Gestión por resultados y el problema general es: Cuál es la relación entre la Comunicación corporativa y Gestión por ... -
La comunicación corporativa y la imagen institucional proyectada en la Municipalidad Provincial de Tumbes 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad principal Determinar el vínculo que existe entre la Comunicación Corporativa y la Imagen Institucional proyectada en la Municipalidad Provincial de Tumbes 2020; tal es así que ... -
Comunicación corporativa y su repercusión en el desarrollo organizacional de Bravazo Restaurante Peña Familiar, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar la repercusión de la comunicación corporativa en el desarrollo organizacional en Bravazo Restaurante Peña Familiar, Paita 2022. Se utilizó una metodología, aplicada, ... -
La comunicación de gobierno y su vínculo con la participación ciudadana en el terminal portuario de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el Terminal Portuario de Chimbote, no se cuenta con un área de imagen, comunicación o relaciones públicas; lo que impide una comunicación a la ciudadanía y obviamente no se cuenta con una participación ciudadana; es ... -
Comunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la ... -
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
Comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo general de determinar el grado de relación que existe entre la comunicación de marketing de la empresa agropecuaria Chimú y el posicionamiento en sus clientes de la ... -
Comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018. Para ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Comunicación del profesional de enfermería con el familiar del paciente hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sergio E. Bernales, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada comunicación del profesional de enfermería con el familiar del paciente hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Sergio E. Bernales – 2018”, tuvo como objetivo general ... -
Comunicación del profesional de Enfermería y satisfacción del usuario del Centro Materno Villa los Reyes Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA continuación se presenta una síntesis de la investigación “Comunicación del profesional de enfermería y satisfacción del usuario de crecimiento y desarrollo del Centro Materno Villa los Reyes Callao, 2016”. El objetivo ...