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Análisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue ... -
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote. En este estudio ... -
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL MUSEO DE LA ELECTRICIDAD, DISTRITO DE BARRANCO EN EL AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio del Museo de la Electricidad, distrito de Barranco en el año 2017. Se utilizaron los fundamentos ... -
Análisis de la calidad de servicio desde la percepción del usuario en una institución prestadora de salud, Lima – 2021
(Centro de Investigación ALAC, 2022)Acceso abiertoEl articulo presenta resultados sobre la investigación que tuvo por objetivo determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de servicio en una institución prestadora de Salud. La metodología que se utilizo ... -
Análisis de la calidad de servicio desde la percepción del usuario en una institución prestadora de salud, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis, tuvo como objetivo principal determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de servicio en una institución prestadora de Salud. La metodología que se utilizo fue de tipo básica, enfoque cualitativo ... -
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ... -
Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de ... -
Análisis de la calidad de traducción al inglés de la web de noticias "ANDINA", Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de traducción al inglés de los textos informativos de la página web “Andina”, 2023. En relación a la metodología, la investigación desarrolló un enfoque ... -
Análisis de la calidad de tres métodos de potabilización de agua de mesa en la presentación de 20 litros en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad del agua de mesa que se expende por Empresas de la ciudad de Piura tratadas con tres métodos distintos para su potabilización. La metodología empleada es ... -
Análisis de la calidad del gasto en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tiene como objeto determinar las percepciones de la calidad de gasto en la institución de salud HREGB, en el año 2019, La investigación se realizó bajo el enfoque mixto, aplicando el diseño básico, no ... -
Análisis de la calidad del servicio de atención y de la rentabilidad de los restaurantes – pollerías del distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo del presente trabajo de investigación fue el de realizar un análisis de la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de las empresas del rubro Restaurantes – Pollerías, del Distrito de ... -
Análisis de la calidad del servicio de la empresa de transportes el Dorado - Sullana y su influencia en la satisfacción del cliente período Enero -Julio 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Nos ha tocado vivir en un mundo globalizado, en el sentido de que los avances, obligan a los empresarios modernos brindar un servicio de calidad eminente, este es el caso de las empresas de transporte que necesitan generar ... -
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Análisis de la Calidad del Servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios: Propuesta de la Mejora de Implementación de las 5“S”- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de las 5s’s como una metodología de mejora de la calidad de servicio, la investigación se fundamenta en capacitar e implementar las ... -
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Análisis de la calidad espacial del Malecón Grau y su impacto en el desarrollo de actividades socioculturales de Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComprender el propósito del diseño de un espacio público, corresponde generar un extenso análisis, que requiere la intervención de diferentes disciplinas: Arquitectura, sociología y diseño urbano, el cual permite determinar ... -
Análisis de la calidad informativa sobre las noticias de salud mental en el cibermedio peruano El Comercio durante el periodo julio- diciembre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el contexto situacional que limita su contenido informativo sobre los temas de salud mental. El objetivo fue analizar la calidad del contenido informativo de las noticias digitales ... -
Análisis de la calidad y potencia de tres Canteras de Huancané aplicando la norma EG-2013 - subbase y base, Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza tres nuevas canteras de la ciudad de Huancané de acuerdo a las Especificaciones Técnicas Generales para la Construcción EG-2013, para subbase y base del pavimento. La presente i ... -
Análisis de la calidad y satisfacción del usuario de un servicio de salud en una institución de educación superior 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de los servicios de salud y cómo influye en la satisfacción del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023, la metodologia utilizada fue basica ...