Browsing by Title
Now showing items 11694-11713 of 137378
-
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el nivel del logro de aprendizaje de Ciencia y Ambiente en estudiantes de una Institución Educativa
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio denominado: “Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el nivel del logro de aprendizaje de ciencia y ambiente en estudiantes de una institución” tuvo como objetivo mejorar los niveles de ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling para el soporte a la lectura de cuentos infantiles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling como soporte de la lectura de cuentos infantiles en estudiantes, considerando la ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de ofimática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se llevó a cabo el desarrollo del aplicativo móvil nombrado TappJam para el aprendizaje de ofimática teniendo como problemática la falta de educación ofimática que hoy en día está ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo - Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de implementar la aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo ―Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima en el aspecto ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y virtual para guiar a los turistas en museos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil capaz de brindar un sistema de realidad virtual, como también de realidad aumentada para los visitantes al Museo de Pativilca, ubicado ... -
Aplicación móvil con realidad virtual para el aprendizaje del sistema solar de los alumnos de quinto de primaria de la I.E Las Terrazas
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el impacto de una aplicación móvil con realidad virtual para el apoyo del aprendizaje del sistema solar en alumnos del quinto grado de primaria del colegio Las ... -
Aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning para el aprendizaje del diseño de base de datos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿En qué medida la aplicación móvil con rutas de aprendizaje personalizadas, gamificación y microlearning influye en el aprendizaje del diseño de base de datos? El objetivo general ... -
Aplicación móvil con voicebot basada en Mobile-D para la detección de la violencia familiar en el distrito de Casa Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, en el Perú producto a la crisis manifestada por el COVID-19, a inicios del año 2020, se vieron afectados muchos hogares en el tema de Violencia Familiar; por lo cual, la presente tesis se plantea como ... -
Aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál sería el impacto de la implementación de una aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia? El objetivo general de la investigación ... -
Aplicación móvil de comercio electrónico geolocalizado para la comercialización de productos en Practi Tiendas Qolca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en la implementación de un aplicativo móvil de comercio electrónico geolocalizado para la mejora de la comercialización de productos en Practi Tiendas Qolca. La investigación tiene se ... -
Aplicación Móvil De Control Financiero Personal Para Mejorar La Distribución De Los Ingresos Económicos Mensuales De Los Trabajadores De La Empresa Inversiones Lescano E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar el control en la distribución de los ingresos económicos mensuales de los trabajadores de la empresa Inversiones Lescano E.I.R.L. con la implementación de ... -
Aplicación móvil de disponibilidad de información sobre oferta y demanda de banano orgánico para los agricultores del distrito de La Matanza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la disponibilidad de información a través de una aplicación móvil, la cual muestra la oferta y demanda de banano orgánico a los agricultores de la asociación ASPROSOL ... -
Aplicación móvil de evaluación psicológica del inventario de Eysenck para estudiantes de secundaria.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo desarrollar una aplicación móvil para la evaluación psicológica del inventario de Eysecnk para estudiantes de secundaria, que ayudará al psicólogo a realizar la evaluación psicológica ... -
Aplicación móvil de geolocalización utilizando flutter para la gestión de incidencias de telefonía en la empresa Communications S.A.C Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoContar con una efectiva gestión de incidencias ayuda al crecimiento empresarial, pero este proceso se torna ineficiente, cuando no se toma en cuenta el impacto de las reincidencias de errores e incumplimientos de los ... -
Aplicación móvil de interpretación del lenguaje de señas peruanas para discapacitados auditivos en la Asociación de Sordos de la Región Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de una “Aplicación móvil de interpretación del lenguaje de señas peruanas para discapacitados auditivos en la Asociación de Sordos de la Región Lima”, y ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada con Unity y Vuforia para el aprendizaje de ciencia y tecnología en el Colegio América
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizado en estudiantes del segundo grado de secundaria, se tiene como objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil de realidad aumentada en el aprendizaje del curso de Ciencia ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de dietas saludables
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de dietas saludables? El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de una ... -
Aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil de realidad aumentada y gamificación para el aprendizaje de los padres de familia sobre la estimulación temprana? El objetivo general de la ... -
Aplicación móvil de realidad virtual para el aprendizaje de los ecosistemas en los alumnos del 4°A de la I.E. N° 0136 Santa Rosa Milagrosa
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación abarca el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación móvil de realidad virtual para el aprendizaje de los ecosistemas en los alumnos del 4°A de la I.E. N° 0136 Santa Rosa Milagrosa; ...