Browsing by Title
-
Calidad de atención y satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente que acude a un hospital público de Cusco
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de atención y la satisfacción del paciente que acude a un hospital público de Cusco, para lo cual se hizo uso de un estudio de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción del parto humanizado en puérperas del Centro de Salud Sechura, Piura 2019”, presenta como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio al usuario externo en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del servicio al usuario externo en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas. Esta investigación sigue ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA ESPERANZA ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José durante junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de usuarios adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José en adelante ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por una empresa prestadora de servicio de salud, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por una empresa prestadora de servicio de salud, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en unidad oncológica de un hospital público de Cajamarca 2022. La metodología se realizó mediante ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un establecimiento hospitalario de la región Moquegua, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un hospital de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito hallar la relación entre Calidad de Atención y Satisfacción del paciente de consulta externa, en un Hospital de Ica, 2022. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital especializado de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un Hospital especializado de la Ciudad de Trujillo, 2022”. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de cuidados intensivos neonatales del Hospital General Nivel II IESS Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibidas por madres de neonatos internados en cuidados intensivos del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022. Se realizó como tipo de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entra la calidad de atención y la satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la farmacia del Hospital de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital de Huaycán 2020. El tipo de investigación ...