Browsing by Title
-
Calidad de servicio en la farmacia del centro de salud 9 de abril y la Botica Prosalmag-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El estudio es cuantitativo, no experimental, prospectivo, descriptivo, de corte transversal, con diseño Transversal Comparativo, realizado con el objetivo de Determinar y comparar la calidad de la atención recibida en ... -
“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - ... -
Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no ... -
Calidad de servicio en la lealtad de marca de la empresa FERSALUD, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca de la empresa Fersalud, Lima, 2022. Siendo así, la metodología utilizada de tipo aplicada con diseño no ... -
Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017” tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio en la Micro Red de salud ... -
Calidad de servicio en la percepción de los usuarios de la UGEL San Martín, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la calidad de servicio en la percepción de los usuarios de la UGEL San Martín, 2015; para ello, se contó con un diseño descriptivo simple porque ... -
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaría Ciudad y Campo, Rímac - 2021. Se utilizó un ... -
Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios del Centro de Emergencia Mujer, Comisaría de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de emergencia mujer de la comisaria de Puente Piedra, 2019. El método ... -
Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ... -
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018, se asumió una muestra no ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021. Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método ... -
Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas, ... -
Calidad de Servicio en la Supervisión de Obras en la Oficina de Infraestructura Penitenciaria
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se desarrolló y se planteó el siguiente problema general: ¿Cuál es el nivel de calidad del servicio en la supervisión de obras en la oficina de infraestructura penitenciaria INPE, Miraflores, Lima, 2016? ... -
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ... -
La calidad de servicio en los restaurantes de tres y cuatro tenedores en la ciudad de Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de conocer la calidad de servicio que ofertan los restaurantes de tres y cuatro tenedores en la ciudad de Piura, ante la creciente demanda de clientes cada ...