Browsing by Title
Now showing items 17166-17185 of 136115
-
Calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transportes de pasajeros con ruta Trujillo – Cajabamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transporte con ruta Trujillo – Cajabamba. 2020. La investigación fue no ... -
“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el Empowerment ... -
Calidad de servicio y estrés del usuario externo de un hospital de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDesde siempre, el ser humano está en constante búsqueda de calidad en diversos dominios de su vida, siendo de trascendencia, las prestaciones de salud. En nuestro país, se ha evidenciado notorias deficiencias en los ... -
Calidad de servicio y estrés laboral del personal de emergencia covid 19 del hospital regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el estrés laboral del personal de emergencia Covid 19 del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021. Se ... -
Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías que sustentan el estudio de la calidad del ... -
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con ... -
Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa Pronort Inversiones Integrales E.I.R.L. - Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Pronort Inversiones Integrales E.I.R.L. - Trujillo 2023. Fue del tipo ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en el mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el Mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa de transportes Sisa Tours SAC, Tarapoto – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables mencionadas en dicha entidad que brinda servicios de transporte. La investigación fue tipo básica, correlacional y de diseño ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación presentó el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, en el presente año. La ... -
La Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en la mpresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sede Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como finalidad lograr determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Tiendas del Mejoramiento del Hogar Sede Independencia ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa del rubro de seguros en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿existe relación entre la calidad de servicios y la fidelización de una empresa del rubro de seguros en ... -
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de servicios turísticos & agencia de viajes “Laly Tours” - Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de la presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Laly Tours EIRL de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del centro recreacional Vivero Forestal Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación es de nivel correlacional, de diseño no experimental, donde el objetivo general es determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes del Centro Recreacional ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ...