Listar por título
Mostrando ítems 17317-17336 de 135991
-
Calidad De Servicio Y Percepción De Seguridad Ciudadana En El Distrito De Pocollay, Tacna - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio con el objetivo de relacionar la calidad de servicio y la percepción de seguridad ciudadana que en el distrito de Pocollay. Es decir, se pretende determinar si el servicio de seguridad ciudadana del ... -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal en la provincia de Huamanga, 2019. El enfoque ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se titula Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo – 2021 cuyo objetivo este estudio de investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones ... -
Calidad de servicio y posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros de Salud Mental Comunitarios (CSMCs) en el Callao 2021. Este ... -
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a ... -
Calidad de servicio y recaudación tributaria en la municipalidad distrital de Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la recaudación tributaria en la Municipalidad Distrital de Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
La calidad de servicio y relación con la satisfacción del cliente de la pastelería Don Juan, Habich – SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis pretende orientar sobre la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Don Juan. El objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de simulación que de manera general, ... -
Calidad de servicio y rendimiento académico en estudiantes de sexto grado del nivel primaria en una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de servicio es uno de los múltiples factores que afectan el rendimiento académico en estudiantes de diferentes niveles, en nuestro país el rendimiento académico según el examen PISA esta por muy detrás de otros ... -
Calidad de servicio y rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente tesis se realizó una investigación donde se analizara la calidad de servicio y rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco. La investigación fue de naturaleza descriptiva ... -
“Calidad de servicio y rentabilidad del restaurante Floremi de la provincia de Moyobamba, periodo 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por título: “CALIDAD DE SERVICIO Y RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE FLOREMI DE LA PROVINCIA DE MOYOBAMBA, PERIODO 2015”, el cual tuvo como principal objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la Empresa Tío Sergio, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la empresa Tío Sergio, San Martín.” Cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación entre la calidad de Servicio y la rentabilidad en los ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis titulada “Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019, tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre la calidad de ... -
Calidad de Servicio y Satisfaccion al cliente del Banco de la Nacion Abancay, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente existen uniformidad en que la cualidades que apoya primordialmente a precisar la posición del Banco de la Nación ya sea a tiempo corto o a largo es una apreciación de los usuarios respetivamente al servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Al Cliente Del Terminal Terrestre De Chachapoyas. Amazonas-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este estudio se propuso determinar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Terminal Terrestre de la provincia de Chachapoyas, de la región Amazonas, durante el año 2018. Para determinar dicha ...