Listar por título
Mostrando ítems 17554-17573 de 136268
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., Tarapoto, 2020. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp Pueblo Libre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la empresa Cromacorp, Pueblo Libre, 2018. Vásquez (2007) afirma “La calidad debería ser entendido ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes terrestre interprovincial 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió a partir de la observación de un problema respecto a la percepción de la calidad de servicio que ofrece una empresa de transportes en relación al nivel de satisfacción que sienten sus ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours - Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours periodo 2023, para lo cual se utilizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Marilia Garden, Junín-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Marilia Garden, Junín-2023, donde se considera que el estudio contribuirá ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022, la metodología que se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L provincia de Chincha, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L. provincia de Chincha, Ica 2022, en el desarrollo de la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR – Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa ortopédica ORTOLINE E.I.R.L. distrito de Sullana, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, precisar si existe una adecuada calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Ortoline E.I.R.L Sullana, Piura – 2022. La población estuvo conformada por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. Trujillo, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros SRL, localizada en el departamento ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021. El tipo de la investigación del estudio en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de establecer la relación entre la calidad del servicio ...