Listar por título
Mostrando ítems 17938-17957 de 137378
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel de investigación es descriptiva ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEsta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021”. Se propuso como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la oficina de logística, sede central del Gobierno Regional San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Oficina de Logística de la Sede Central del Gobierno Regional San Martín, 2020 La metodología ... -
“La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San Miguel, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Maquinarias S.A. en el distrito de San miguel, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco Continental, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La Investigación “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco Continental, Los Olivos, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Grupo Empresarial del Chira “Gechisa” Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo planteándose como objetivo general evaluar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el grupo empresarial Gechisa de Sullana en 2023. El estudio ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote – 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
“La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la Concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019. La calidad de servicio consiste ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Hunter en El Agustino periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa HUNTER en El Agustino periodo 2017”, tuvo objetivo general determinar la ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rentasa Maquinarias - Los Olivos, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada como “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rentasa Maquinarias e ingenieros SAC., Los Olivos, año 2016”, la finalidad de la investigación fue ...