Browsing by Title
Now showing items 17974-17993 of 137378
-
Calidad de servicio y su relación con las ventas en la empresa Tai Loy S.A., Puente Piedra, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad del servicio y las ventas en la empresa Tai Loy S.A., Puente Piedra, Lima 2019, con dicho propósito se han tomado en consideración para la calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio de medicina general del Centro de Salud Andarapa, Andahuaylas, Apurimac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene como fin general establecer la ccalidad de servicio y su relación con variables sociodemográficas en usuarios del consultorio medicina general del centro de salud Andarapa, Andahuaylas, Apurímac, ... -
Calidad de servicio y su relación en la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoComo parte del cumplimiento del trabajo de investigación el cual tiene como objetivo determinar como la Calidad de servicio se relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac, Callao, como parte ... -
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de Chorrillos , año 2014 a una población de ... -
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz de Jaén en el 2022; para su ejecución se acudió ... -
Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Calidad de servicio y tiempo de atención en los servicios virtuales de publicidad registral de una entidad estatal, año 2021, tuvo como objetivo general; Determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022. Este estudio fue de tipo ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo principal establecer si existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, ... -
Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; ... -
Calidad de servicio y valor público en el personal administrativo en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público del personal administrativo de una municipalidad distrital de Lima, 2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ... -
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del huésped. La investigación fue no experimental ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio, motivación laboral y satisfacción del usuario de un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre calidad del servicio, motivación de los empleados y la satisfacción del usuario en los hospitales públicos de Lima, 2023. Este estudio utilizó una postura ... -
Calidad de Servicio, según el modelo EFQM, En KFC – Royal Plaza, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ... -
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo ... -
Calidad de servicio: un factor influyente en la fidelización de los clientes de Caja Arequipa Sede Huaraz -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de servicio: un factor influyente en la fidelización de los clientes de Caja Arequipa sede Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la ... -
Calidad de Servicios de Salud en consultorio del adulto mayor en el Hospital Marino Molina - EsSalud 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis denominado “Calidad de los Servicios en el consultorio del adulto mayor en el Hospital Mariano Molina, Essalud, 2018, que tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio ...