Listar por título
Mostrando ítems 18289-18308 de 145975
-
Calidad de servicio en los usuarios del Centro Emergencia Mujer Carmen de La Legua, Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tiene por finalidad estudiar cómo es la calidad de servicio en los usuarios que son atendidos por Violencia Familiar en el Centro Emergencia Mujer de Carmen de la Legua, ubicada el Distrito de Carmen ... -
Calidad de servicio en mantenimiento de equipos electromecánicos y su relación con los costos en la empresa Ascensores S.A. Ate - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo del trabajo de investigación fue comprender y analizar la relación de la calidad de servicio de mantenimiento y los costos en la empresa Ascensores S.A. Ate 2017, teniendo como obstáculo que la ... -
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de ... -
Calidad de servicio en pandemia y satisfacción del usuario en la oficina de normalización previsional – ONP Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio en pandemia y la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional - ONP Miraflores, ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ... -
Calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí. 2017. La metodología empleada para la elaboración de ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de proponer la calidad de servicio que se brinda en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina, 2016. Como toda organización, el Instituto Superior ... -
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ... -
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. ... -
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación busca determinar la relación existente entre la calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013. Este estudio ... -
Calidad de Servicio hacia el Usuario Externo en la Oficina de Almacén Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la calidad de servicio hacia el usuario externo en la oficina de almacén central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en el año 2017.La ... -
Calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa atención en el hospital denota el trabajo bajo la premisa de la asistencia del personal de salud o administrativo que requiere el paciente siendo este el eje central la naturaleza de la existencia del nosocomio, y ... -
Calidad de servicio logístico y de relación en plataformas ecommerce B2C desde la perspectiva del usuario, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar los factores que determinan la calidad de servicio logístico y de relación en plataformas de ecommerce B2C, desde la perspectiva del usuario, Lima-2021. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio obstétrico y satisfacción de las gestantes en el control prenatal por tele-monitoreo, RIS Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado: Calidad de servicio obstétrico y satisfacción de las gestantes en el control prenatal por tele-monitoreo, RIS Chaclacayo, 2021. Tuvo por objetivo general de estudio: Determinar de ... -
Calidad de servicio para la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante Chalet Venezia Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título calidad de servicio para la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante chalet venezia tarapoto 2021, tiene como objetivo general determinar la relación ...