Listar por título
Mostrando ítems 18289-18308 de 146069
-
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método ... -
Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas, ... -
Calidad de Servicio en la Supervisión de Obras en la Oficina de Infraestructura Penitenciaria
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se desarrolló y se planteó el siguiente problema general: ¿Cuál es el nivel de calidad del servicio en la supervisión de obras en la oficina de infraestructura penitenciaria INPE, Miraflores, Lima, 2016? ... -
Calidad de servicio en las agencias 1 del Banco de la Nación, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación trata sobre la calidad de servicio en la percepción y expectativa del cliente y usuario, Agencias 1 del Banco de Nación, Lima 2016. La finalidad de la investigación y objetivo principal es lograr determinar ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ... -
Calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto Rey II etapa en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de percepción de los comensales sobre la calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto rey II etapa en San Juan de Lurigancho; con respecto a las ... -
La calidad de servicio en los restaurantes de tres y cuatro tenedores en la ciudad de Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de conocer la calidad de servicio que ofertan los restaurantes de tres y cuatro tenedores en la ciudad de Piura, ante la creciente demanda de clientes cada ... -
Calidad de servicio en los usuarios de la banca digital de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en los usuarios de la banca digital de Chimbote, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no ... -
Calidad de servicio en los usuarios del Centro Emergencia Mujer Carmen de La Legua, Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tiene por finalidad estudiar cómo es la calidad de servicio en los usuarios que son atendidos por Violencia Familiar en el Centro Emergencia Mujer de Carmen de la Legua, ubicada el Distrito de Carmen ... -
Calidad de servicio en mantenimiento de equipos electromecánicos y su relación con los costos en la empresa Ascensores S.A. Ate - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo del trabajo de investigación fue comprender y analizar la relación de la calidad de servicio de mantenimiento y los costos en la empresa Ascensores S.A. Ate 2017, teniendo como obstáculo que la ... -
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de ... -
Calidad de servicio en pandemia y satisfacción del usuario en la oficina de normalización previsional – ONP Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio en pandemia y la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional - ONP Miraflores, ... -
Calidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ... -
Calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí. 2017. La metodología empleada para la elaboración de ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ...