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Chatbot para la atención de clientes de la empresa Deltron S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl proyecto de investigación comprende en la implementación de un Chatbot para la web principal de Deltron S.A, para que sea parte esencial del proceso de atención del cliente generando evitar tareas repetitivas, evitar ... -
Chatbot para la atención de la inscripción en las capacitaciones deportivas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problema general ¿Cuál fue el efecto del uso del chatbot en la atención de la inscripción en las capacitaciones deportivas? Como objetivo general fue determinar el efecto del uso del chatbot ... -
Chatbot para la atención de los clientes en Facele S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un informe de tesis donde se desarrolló un Chatbot con el fin de brindar al cliente de Facele una rápida atención a su consulta o problema que pueda estar presentando. Se planteó como objetivo determinar la ... -
Chatbot para la atención de operarios internos de la constructora y consultora Khava E.I.R.L
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se desarrolló un Chatbot como herramienta para agilizar el aprendizaje. El problema de este estudio de investigación se enfocó en el uso del Chatbot para el aprendizaje de atención de operarios, ... -
Chatbot para la gestión de pedidos en la pollería Nardos Chicken
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta era de las tecnologías de información el actuar de los consumidores es cada vez más exigente; desde sus de compra y la adquisición de servicios, el cual amerita a los negocios a implementar nuevas tecnologías ... -
Chatbot para la orientación al ciudadano sobre el pago de tributos municipales
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una municipalidad del Perú para la orientación al ciudadano sobre los tributos municipales, la variable de estudio “Orientación ... -
Chatbot para la orientación de servicios en transportes de vehículos menores
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad implementar un asistente virtual (chatbot) para mejorar la orientación de los usuarios con respecto al servicio de transporte de vehículos menores. Las empresas de transporte de vehículos ... -
Chatbot para la orientación sobre radiografías en una empresa de rayos x
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de esta investigación fue la necesidad por parte de la población en obtener información de manera rápida y eficaz sobre la realización de radiografías, ya que en la mayoría las personas suelen demorar en ... -
Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El ... -
Chatbot para mejorar el proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio fue determinar la influencia de un chatbot para la mejora del proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras, el enfoque metodológico es aplicado con un diseño ... -
Chatbot para mejorar el proceso de atención al cliente en una empresa privada
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de las herramientas tecnológicas en los procesos de atención al cliente es cada vez más frecuente en la actualidad, debido a la facilidad con la cual se puede acceder a la información lo que hace más eficiente ... -
Chatbot para mejorar la interacción académico-virtual de los estudiantes en el area de arte y cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación lleva como título “Chatbot Para Mejorar La Interacción AcadémicoVirtual De Los Estudiantes En El Área De Arte Y Cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022”. Para lo cual se aplicó una metodología con enfoque ... -
Chatbot para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la Floristería Joaqui, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una floristería en la ciudad de Piura, la cual estaba orientada según su variable de estudio (chatbot) el cual conto con dos ... -
Chatbot para mejorar Las Ventas en la empresa comercializadora multiservicios aries E.I.R.L. Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo busca dar solución al gran inconveniente presentado en la actualidad, donde la presencialidad no sea un obstáculo, para ello se realizó un análisis respectivo del problema, la empresa presentaba inconvenientes ... -
Chatbot para optimizar el proceso de ventas en clientes de la Empresa RC SOLTEC SAC, Los Olivos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de la implementación de un Chatbot en el proceso de ventas de la empresa RC Soltec SAC, Los Olivos, 2022? El objetivo de la investigación de la investigación fue ... -
Chatbot para orientación de soporte psicológico en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación abarcó la pregunta ¿Cuál será el efecto del chatbot para la orientación de soporte psicológico en tiempos de pandemia? Se consideró como objetivo principal de la investigación determinar ... -
Chatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al ciudadano en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del Chatbot en el Servicio de Atención al Ciudadano en una Institución Pública en la ciudad de Lima – Perú, utilizando un tipo de investigación básica como ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del chatbot en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de estudio tiene como objetivo determinar la incidencia del chatbot en el servicio de atención al cliente en la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022. Para lo cual, se desarrolló una ...