Browsing by Subject "Consumidores"
-
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ... -
Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante Indecopi de la Oficina Regional de San Martín, periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertol presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ... -
Afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de los consumidores de acuerdo a las denuncias tramitadas ante INDECOPI de la Oficina Regional de San Martín periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo está ubicado en la rama del Derecho Administrativo – INDECOPI, lo cual está dirigido en determinar la afectación al deber de idoneidad de servicios en los casos de retrasos de vuelos aéreos de ... -
Análisis de percepción de los consumidores como factor determinante para su acción de compra en la tienda por departamento RIPLEY en la ciudad de Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción de los consumidores como factor determinante para su acción de compra en la ciudad de Chimbóte en el año 2013. La metodología aplicada es de tipo ... -
Apertura de supermercados Plaza Vea y su influencia con las expectativas del consumidor en la provincia de San Martín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la apertura de supermercados Plaza Vea con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019. El tipo de ... -
La asimetría informativa y los consumidores financieros en tiempos de Covid19, Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar de qué manera influye la asimetría informativa en los Consumidores financieros en tiempos del covid-19 en la ciudad de Arequipa en el año 2021, siguiendo ... -
Automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021, la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño ... -
El bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se tuvo que analizar el bienestar del consumidor y las iniciativas regulatorias en el mercado de telefonía móvil en Lima Metropolitana 2018-2019. La muestra estuvo constituida por ... -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en el mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el Mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización ... -
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ... -
Los cambios del comportamiento del consumidor en sus hábitos de compra, durante la pandemia Covid-19. Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo es elaborar una investigación de Revisión Sistemática profundizando con diversas fuentes de información internacional mediante artículos científicos indizados, los cambios del comportamiento del consumidor ... -
Cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Cambios en el comportamiento del consumidor frente al incremento del comercio electrónico” que tuvo como objetivo general comprender los cambios en el comportamiento del ... -
Características asociadas al comportamiento del consumidor en la empresa Riko´s Chicken en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación buscó determinar las características asociadas al comportamiento del consumidor de la empresa Riko’s Chicken en la ciudad de Chepén en el 2022. Con respecto a la metodología de la investigación, ... -
Competitividad y comportamiento del consumidor en Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl comportamiento de los consumidores es de suma importancia para las organizaciones para poder lograr un aporte económico que se desea y con ello los objetivos que se plantean. Hoy en día la competitividad es necesaria ... -
Comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios del canal tradicional Josfel, Ate – Vitarte 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título; Comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios del canal tradicional Josfel, Ate – Vitarte 2018, busca determinar por qué los consumidores aun prefieren ... -
El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como ... -
Comportamiento del consumidor y canal de distribución en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSobre las variables comportamiento del consumidor y canal de distribución, el estudio optó la postura epistemológica positivista, metodología cuantitativo, de tipo Sustantiva, nivel correlacional explicativa o causal, ...