Listar por tema "Retención de clientes"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis del impacto de las promociones en la tasa interna de retención de clientes en el servicio de telefonía fija e internet de Telefónica del Perú, en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio realizado tuvo como como principal finalidad Analizar el Impacto de las Promociones en la Tasa Interna de Retención de Clientes en el Servicio de Telefonía Fija e Internet de Telefónica del Perú, en ... -
Estrategia de retención de clientes para lograr el crecimiento en las ventas de la Empresa Aerolínea VIVA AIR Perú Estación Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de retención de clientes para promover y aumentar ventas en la empresa Aerolínea Viva Air Peru Estación Piura – 2020. El tipo de estudio ... -
Estrategias de fidelización y retención de clientes en América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como propósito describir en qué medida las estrategias de Fidelización se relaciona con la Retención de clientes en la empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima - 2021, Para su desarrollo ... -
Estrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa ... -
Estrategias para la retención de clientes de una MYPE de diseño de interiores, Surquillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSiendo el presente estudio un trabajo de metodología científica se pudo explorar algunas soluciones manifestadas a través de las recomendaciones de la problemática acerca de la retención de clientes. Por ello, la presente ... -
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ... -
Implementación del CRM BITRIX24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo’s de la ciudad de Sullana, Piura.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo tuvo el propósito de Implementar el CRM BITRIX 24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo 's de la ciudad de Sullana, Piura. La cual, se utilizó la metodología de tipo aplicada, ... -
Influencia de las estrategias comunicativas de fidelización en los clientes de las empresas telefónicas en redes sociales, Barranco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de influencia de las estrategias comunicativas de fidelización de las operadoras móviles para evitar la portabilidad en Barranco en el año 2023. Se utilizó una ... -
Marketing relacional y retención de clientes en casas de apuestas deportivas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes en las casas de apuestas deportivas de Lima Metropolitana Perú, 2022. El diseño de la ... -
Servicio posventa y retención de clientes en el área comercial de una empresa automotriz en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el servicio posventa y retención de clientes en el área comercial de una empresa automotriz en Trujillo, 2022 Este estudio se desarrolló bajo el enfoque ...