Show simple item record

dc.contributor.advisorIsuiza Pérez, Alfonso
dc.contributor.authorOblitas Gonzales, Walter
dc.date.accessioned2017-10-31T22:59:58Z
dc.date.available2017-10-31T22:59:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1005
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa N° 523 – Luisa del Carmen del Águila Sánchez, Banda de Shilcayo - San Martín – 2016; tomando en cuenta una muestra muy representativa de 30 alumnos del quinto grado de nivel secundaria de una población de 263 alumnos entre varones y mujeres. Está enfocado en la exploración y reforzamiento de las tres dimensiones; comprensión oral, expresión oral y actitudinal. Fue realizado con el fin de demostrar la influencia positiva de las canciones en inglés en el aprendizaje de vocabulario, asimismo, identificar significados de palabras o frases muy importantes, determinar su pronunciación y entonación correcta, y verificar la influencia de estas canciones en las actitudes de los estudiantes. Está enmarcado dentro del enfoque cuantitativo y su diseño es pre-experimental. Los resultados adquiridos demuestran que, el 33,3% calificó como regular; el 33,3% como bueno y el 20% como excelente. De ese modo, se logró validar la hipótesis de investigación, por cuanto los puntajes y medias en el postest, para cada una de las sub variables y el puntaje del grupo, se incrementaron considerablemente respecto al pretest, mejorando sus competencias lingüística y comunicativa. Por consecuencia, en este estudio se demuestra que las Canciones en inglés influyen positivamente en el Aprendizaje de Vocabulario, consistiendo en el fortalecimiento de las capacidades de expresión oral, comprensión oral y dimensión actitudinal; generando en el aula un clima favorable al aprendizaje; motivando a los estudiantes a expresar sus emociones y ser más participativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectCancioneses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectOrales_PE
dc.subjectComprensión Orales_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleCanciones en inglés y Aprendizaje de Vocabulario en Estudiantes del Quinto Grado – IE. 0523 – Luisa del Carmen del Águila Sánchez, Banda de Shilcayo – San Martín – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess