Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorRobles Blas, Roni Lenin
dc.date.accessioned2018-02-09T00:39:20Z
dc.date.available2018-02-09T00:39:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10216
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el mercadeo online como una alternativa emprendedora ante el actual desempleo y subempleo de los profesionales egresados de las Universidades de Chimbote – 2017, la recolección de la información fue obtenida por medio de la aplicación de un cuestionario realizado a 380 profesionales egresados de las diferentes universidades de la ciudad de Chimbote (Universidad Nacional del Santa, Universidad César Vallejo, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Universidad San Pedro). El diseño de la investigación fue No Experimental ya que no tuvo manipulación de las variables así mismo fue Transversal porque los datos se recolectaron en cierto transcurso del tiempo y fue descriptivo, ya que se describieron los indicadores de cada variable, para luego analizar el comportamiento de cada una de ellas. En conclusión en este estudio se pudo encontrar que un significativo 25.5% de profesionales están desempleados teniendo poco crecimiento profesional en los últimos años así mismo se encontró que un 47% casi siempre han estado subempleados trabajando en funciones diferentes a su carrera a la vez se identificó que el 41.3% de los profesionales tienen conocimiento sobre el uso del internet para promocionar y vender productos incluso compran y tienen confianza al hacerlo, así mismo se observa que los profesionales son emprendedores y luego de conocer los beneficios del internet un 42.9% están dispuestos a emprender negocios vía online para mejorar sus ingresos económicos es por eso se puede pronosticar que el Mercadeo si es buena alternativa emprendedora para que los profesionales alcancen el éxito ante el desempleo y subempleo que se vive en nuestra región.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMercadeo Onlinees_PE
dc.subjectDesempleoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMercadeo Online Como Alternativa Emprendedora por Desempleo de Profesionales Egresados de las Universidades de Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess