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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorVilchez Moncayo, Tommy Anderss Onofre
dc.date.accessioned2018-02-09T15:13:34Z
dc.date.available2018-02-09T15:13:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10221
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como Principal finalidad el determinar la Incidencia de la Música como Audio Marketing en el Nivel de Consumo de los clientes del Mega Plaza Chimbote”, entre los objetivos específicos planteados se ha considerado Analizar la efectividad del audio marketing en las ventas, Identificar la propensión de los clientes del Mega plaza en Chimbote al consumo, cuando están expuestos al audio marketing y la de Analizar la relación entre la Variable música como audio marketing y los indicadores del Nivel de Consumo.Él tipo de estudio que se realizó fue Correlacional con un diseño no experimental, Transversal. En cuanto a la población está constituida por 62500 consumidores mensuales de Mega Plaza Chimbote, la muestra se constituyó de 384 Clientes del Mega Plaza de Chimbote. Luego de realizar el proceso de la investigación se llegó a la conclusión que el Audio Marketing si Guarda Relación con el Nivel de Consumo de Los clientes del Mega Plaza de Chimbote con un coeficiente decorrelación de 0,446, lo que significa que se acepta la Hipótesis de Investigación y se Rechaza la Hipótesis Nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAudio Marketinges_PE
dc.subjectNivel de Consumoes_PE
dc.subjectExperiencia del Consumoes_PE
dc.subjectEstimulo de las Emocioneses_PE
dc.subjectSugerencia de Marcaes_PE
dc.subjectFrecuencia de Compraes_PE
dc.subjectElección de Marcaes_PE
dc.titleIncidencia de la música como audio marketing en el nivel de consumo de los clientes del Mega Plaza de Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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