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dc.contributor.advisorPalacios Ramírez, Robert Jenry
dc.contributor.authorLópez Linares, Franklin
dc.date.accessioned2018-02-16T14:31:25Z
dc.date.available2018-02-16T14:31:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10326
dc.description.abstractLa presente investigación realizada se titula: Productos Financieros y su Influencia en la Captación de Clientes. C.M.A.C – Piura SAC – Nueva Cajamarca, año 216”; tiene por objetivo Establecer la influencia de la cartera de productos financieros en la captación de clientes. En la presente realización de la investigación se hizo uso de la metodología transaccional, la misma que va describiendo de esta manera, para finalmente ir centrándose en el estudio y establecer la influencia de la cartera de los productos financieros para la captación de clientes del periodo establecido. Haciendo uso de un tipo de estudio experimental, con un diseño de investigación de tipo pre experimental; teniendo en cuenta la muestra para la investigación que estuvo constituido solo por 35 clientes de los créditos de CMAC PIURA SAC de la zona de Nueva Cajamarca. Para dicha muestra se utilizará la técnica de observación directa y el análisis documental. Luego del procesamiento y desarrollo de los datos obtenidos se llegó a la conclusión que los productos financieros sujeto a evaluación que ofrece la institución financiera son poco accesibles como se puede demostrar en los resultados procesados. En cuanto al producto prestamos son de poca accesibilidad puesto que los intereses son determinantes en la decisiones de los solicitantes tipo persona natural, en el caso de las pólizas de crédito no es altamente accesible puesto su devolución no es en cuotas esto lo hace más difícil para el beneficiario, además se llegó a concluir que la captación de clientes en general es baja puesto que la forma en que se ofrece el producto no es la más adecuada, puesto que como son productos distintos, la gestión de venta debes también debe ser distinta así como son los diferentes tipos de clientes que desean estos tipos de productos Hi pertenece a la región de aceptación, obteniendo como resultado la aceptación de la hipótesis alterna, la cual indica Hi: Los productos financieros influyen significativamente en la captación de clientes, CMAC PIURA SAC - Nueva Cajamarca, Año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProductos Financieroses_PE
dc.subjectCaptación de Clienteses_PE
dc.titleProductos financieros y su influencia en la captación de clientes. C.M.A.C - Piura S.A.C. - Nueva Cajamarca Año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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