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dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorNagashima Torres, Luz Iris Inochi
dc.date.accessioned2022-12-13T23:12:34Z
dc.date.available2022-12-13T23:12:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103745
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances de la misma, el diseño es experimental debido que se manipuló la variable independiente de fidelización y servicios perfectos en condiciones de calidad obteniendo datos reales, verificando una relación directa con los objetivos planteados, el grado de confiabilidad de los instrumentos utilizados en la medición del estudio, fue verificado por expertos de la Universidad César Vallejo, mediante uso de registros, gráficos estadísticos para la recolección de datos en la comparación del pre y post en el SPSS v.25. Al finalizar la investigación se comprobó que la aplicación del CRM mejora en la empresa SALUTARE S.A.C, antes de la mejora con un promedio de 58.13% y después de la mejora con un promedio de 68.46% la tabla 6 en la variable dependiente: Satisfacción del Cliente, quedando demostrado con el estudio de los resultados. En este trabajo se presentaron recomendaciones y acciones preventivas que tendrán monitoreo en el futuro para mantener y mejorar este grado, a su vez hacer un seguimiento periódico al proceso para lograr sus objetivos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni70904035
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorFarfan Martinez, Roberto
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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