Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorBrañes Gutierrez, Liliana Carol
dc.contributor.authorBueno Medrano, Patricia Yrene
dc.date.accessioned2018-02-21T17:33:24Z
dc.date.available2018-02-21T17:33:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10473
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se inició con la formulación del problema que responde a la pregunta¿Qué relación existe entre la percepción del apoyo familiar y el nivel de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 0137 Miguel Grau Seminario, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2011?,tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre la percepción del apoyo familiar y el nivel de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0137 Miguel Grau Seminario del distrito de San Juan de Lurigancho, 2011. Esta investigación es de tipo “Descriptivo Correlacional”, de corte transversal y con diseñono experimental, pues nos permite demostrar la relación o correlación entre las variables que intervienen en el estudio. Es así que, mediante un análisis comparativo cuantitativo se establecerá la correlación entre la percepción del apoyo Familiar y el Nivel de Aprendizaje de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0137 Miguel Grau Seminario del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2011. La parte estadística se sustentan procesando los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos que midieron cada variable; cuestionario para el caso de la variable Apoyo familiar, y Evaluación de Capacidades, para la variable Nivel De Aprendizaje. Las conclusiones indican que las variables están asociadas, por lo tanto se probó la hipótesis que indica que el apoyo Familiar está relacionada significativamente al nivel 0,05 sobre el aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del primer año de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectApoyo Familiares_PE
dc.subjectAprendizaje del Área de Matemáticaes_PE
dc.subjectMatemática secundariaes_PE
dc.titleApoyo familiar y nivel de aprendizaje en el área de matemática de estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Nº 0137 “Miguel Grau Seminario”, Distrito S.J.L., 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess