Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorAranda Cárdenas, Manuel Antonio
dc.contributor.authorSánchez Soto, Zenón Wilber
dc.date.accessioned2018-02-21T17:38:46Z
dc.date.available2018-02-21T17:38:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10475
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la gestión administrativa y de la calidad de atención percibida por los usuarios de la unidad de emergencia del hospital María Auxiliadora, Lima 2014”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la gestión administrativa y de la calidad de atención percibida por los usuarios de la unidad de emergencia del hospital María Auxiliadora, de Lima, en el 2014. La investigación desarrollada es descriptiva correlacional, se ha empleado un diseño no experimental, transaccional correlacional, con muestra de pacientes de la unidad de emergencia objeto de estudio. Para medir la variable de estudio se emplearon los cuestionarios de gestión administrativa y calidad de atención, que fueron aplicados a los pacientes de la muestra, determinándose la relación mediante la prueba no paramétrica “r de Spearman”. Dado el enfoque cualitativo de la investigación, se empleó el método hipotético deductivo. La muestra se determino empleando el muestreo aleatorio simple, con un nivel de confianza del 95%. El tamaño de la muestra ha sido de 126 pacientes usuarios atendidos de 18 a 60 años de edad, en el diseño de estudio la investigación presenta un diseño de tipo no experimental, correlacional y de corte transversal porque no se han manipulado las variables. Los usuarios atendidos en la unidad de emergencia del hospital María Auxiliadora durante el primer trimestre del año 2014, han sido 187 pacientes con diagnóstico de emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titlePercepción de la gestión administrativa y de la calidad de atención percibida por los usuarios de la unidad de emergencia del hospital María Auxiliadora, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess