Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorTorres Vela, Mary Celmy
dc.contributor.authorPastor Pinchi, Maria Cristina
dc.date.accessioned2023-01-26T03:00:01Z
dc.date.available2023-01-26T03:00:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105045
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing directo con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 752 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable marketing directo bajo el autor de Flores, K. (2019) y la variable de gestión de ventas propuesto por el autor Méndez, M. (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de cronbach, 0.988 para la variable marketing directo y para la gestión de ventas 0.983; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre el Marketing directo con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0, 996 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleMarketing directo y su relación con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni78113810
renati.author.dni46156790
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess