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dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorMonforte Guajardo, Jenny Christina
dc.date.accessioned2017-11-03T17:51:41Z
dc.date.available2017-11-03T17:51:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1054
dc.description.abstractEl desarrollo de este presente trabajo de investigación tiene como objetivo general es determinar si el uso de las pizarras digitales interactivas influye significativamente en el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” de distrito de Carabayllo, 2016. Es una investigación cuasi experimental del diseño pretest y postest, por lo cual cuenta con una población y muestra de 20 niños del grupo control y 21 niños grupo experimental. De la misma manera los datos fueron recogidos por medio del instrumento de observación constaba de 15 Ítems referentes a la variable de la noción de clasificación, por lo cual la cual fue sometida a una validación por juicio de experto y tiene un nivel de confiabilidad 0,70 la vez los resultados fueron procesados por el programa spss donde se fueron trasladando cada ítems con respuestas; también se aplicó la prueba estadística U-de Mann Whitney que es una prueba no paramétrica. Finalmente se llegó a concluir lo siguiente: La aplicación del programa vivencial de la noción de clasificación mejoró significativamente en el desarrollo de los niveles de la noción de clasificación de los estudiantes del I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” del distrito de Carabayllo, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPizarras digitaleses_PE
dc.subjectNoción de clasificaciónes_PE
dc.titleUso de la pizarra digital interactiva en el desarrollo de las nociones de clasificación en los niños y niñas de 5 años de la I.E.P. “Carl Friedrich Gauss” distrito de Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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