Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorRamirez Heredia, Betty Rosaura
dc.date.accessioned2023-02-14T04:24:25Z
dc.date.available2023-02-14T04:24:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general explicar la relación que existe entre el Sistema de gestión de la información y la práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas públicas, UGEL Chiclayo, Lambayeque, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no-experimental. La población y muestra está constituida por 100 docentes. La técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento de investigación dos cuestionarios, los que fueron validados mediante juicio de expertos y con un coeficiente de confiabilidad del alfa Cronbach en la variable 1 de 0,91 y en la V2 de 0,75 lo que significa que se tuvo ítems considerados entre buenos y excelentes. En cuanto a los resultados se evidenciaron que existe una correlación entre el sistema de gestión de la información y práctica pedagógica en docentes con una 𝑟2=0.217 y un p = 0.03 <0.05 lo que significa que existe una relación positiva baja entre las dos variables. Esto nos permite concluir que la práctica pedagógica requiere de datos precisos del sistema de gestión de la información que le permita al docente diseñar planes contextualizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleSistema de gestión de la información y práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas públicas, UGEL Chiclayo, Lambayeque, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni40072811
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess