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dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorCastro Garcia, Evelyn Ruth
dc.date.accessioned2023-02-21T22:26:37Z
dc.date.available2023-02-21T22:26:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107165
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de gestión de calidad y satisfacción del usuario externo en un Centro de salud de Cajamarca. El estudio fue cuantitativo, básico, diseño no experimental, descriptiva y propositiva. La población fue de 252 pacientes y la muestra de 132; el instrumento fue el cuestionario SERVQUAL validada por un comité de jueces expertos del ministerio de salud peruano y su confiabilidad calculada con el coeficiente de alfa de Cronbach estimada en 0.9. Los resultados sobre la dimensión fiabilidad se halló que el 83,3% de los usuarios indicaron que el nivel de satisfacción está por mejorar, en la dimensión capacidad de respuesta el 80,3% de los usuarios manifestaron que el nivel de satisfacción está por mejorar; sobre la dimensión seguridad el 75,6% expresaron que el nivel de satisfacción está por mejorar; en la dimensión empatía el 73,5% adujeron que el nivel de satisfacción está por mejorar y en la dimensión de aspectos tangibles el 75,0% igualmente afirmaron que el nivel de satisfacción está por mejorar. Se concluye que el nivel de satisfacción global la mayoría de los usuarios manifestaron que estaban por mejorar, por lo cual se propuso el modelo de gestión de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentros de saludes_PE
dc.titleModelo de gestión de calidad y satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni27081875
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMírez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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