Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorPeralta Chávez, Kelly Melissa
dc.date.accessioned2023-02-22T22:10:19Z
dc.date.available2023-02-22T22:10:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107342
dc.description.abstractLa situación problemática en un gimnasio ubicado en la ciudad de Chachapoyas, se evidencia a partir de que se ha podido identificar que no cuenta con el personal idóneo que maneje adecuadamente las estrategias de marketing, lo cual resulta ser una limitante para su posicionamiento en sus clientes. El objetivo general fue el determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de un gimnasio en Chachapoyas-2022, desarrollando una investigación aplicada de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, aplicándose un cuestionario para estrategias de marketing de 18 items y posicionamiento 16 items, a una muestra de 40 clientes, ambos instrumentos poseen un alto grado de confiabilidad (95.00%), acorde ficha técnica. Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de 0,521, por tanto, poseen correlación positiva considerable. A mayor aplicación de estrategias de marketing, aumenta considerablemente el posicionamiento de la empresa. Se observa un nivel de significancia de 0.01, afirmando que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de un gimnasio en Chachapoyas. Se concluye, la existencia de una correlación positiva considerable entre las estrategias de marketing y posicionamiento a partir de la identificación de un coeficiente de 0,521.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de un gimnasio en Chachapoyas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni71908969
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess