Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
dc.contributor.advisorManguinuri Chota, Robert
dc.contributor.authorSaavedra Jaramillo, Cecilia Caridad
dc.date.accessioned2023-02-27T20:24:53Z
dc.date.available2023-02-27T20:24:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107567
dc.description.abstractDurante el contexto pandémico que vivimos, el sistema educativo fue puesto a prueba porque los docentes de educación básica regular debieron adaptar sus prácticas pedagógicas con el fin de apoyar el aprendizaje de los estudiantes a distancia. A partir de lo mencionado, el objetivo general del trabajo de investigación fue analizar el desarrollo de la educación virtual en instituciones educativas de Lima Metropolitana en marco de la emergencia sanitaria Covid-19, 2022; de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, fueron seis participantes a quienes se les realizó una entrevista a profundidad. Se obtuvo como resultado que la educación virtual fue una modalidad de aprendizaje óptima para enfrentar la coyuntura que en ese momento estábamos viviendo. Asimismo, permitió la continuidad educativa desde los hogares junto con el Estado, quien enfocó sus esfuerzos en la implementación de una plataforma que responda a las necesidades de aprendizaje de los educandos. Además, se identificó que se presentó como una modalidad accesible, flexible y dinámica. En resumen, la educación virtual es una alternativa para la continuidad educativa en un marco de una emergencia sanitaria, pues permite el contacto docente – estudiante mediante plataformas con fines educativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleAnálisis de la educación virtual en instituciones educativas de Lima Metropolitana en marco de la emergencia sanitaria Covid 19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10659133
renati.advisor.dni06739917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6943-805Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7832-4169es_PE
renati.author.dni06074682
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorManguinuri Chota, Roberth
renati.jurorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess