Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorBejar Figueroa, Beatriz Isela
dc.date.accessioned2023-03-01T22:06:08Z
dc.date.available2023-03-01T22:06:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107786
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la influencia del programa “Fantasycuento” en el desarrollo de habilidades pre-lectoras en estudiantes de una institución educativa de inicial, Lima Este -2022. El trabajo es tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño experimental, nivel cuasi experimental, método hipotético deductivo. La muestra estuvo constituida por 50 estudiantes de inicial, de un total de 125, utilizando la técnica de test, cuyo instrumento fue la Prueba de Predicción Lectora para la evaluación de habilidades pre-lectoras, cumpliendo los principios de validez y confiabilidad, esta fue administrada al grupo control y experimental, en dos momentos (pretest y postest). Los resultados demostraron que la aplicación del programa “Fantasycuento”, mejoraron los niveles en el grupo experimental, de un logro destacado que se encontraba en 0% al inicio, paso luego al 28%; en comparación al grupo control, en el que los niveles no variaron de un nivel de logro destacado de 0% que se encontraba al inicio permaneció en un 0%; lo cual representa que laaplicación del programa tiene efectos positivos o de mejora. Por tanto, concluyo que el programa “Fantasycuento” influye en el desarrollo de habilidades pre-lectoras en estudiantes de una institución educativa de inicial, Lima Este -2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje pedagógicoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma “Fantasycuento” en el desarrollo de habilidades pre-lectoras en estudiantes de una institución educativa de inicial, Lima Este - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni09560116
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess