Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de formación en valores de los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico - PNP Chiclayo
dc.contributor.advisor | Castañeda Ponce, Yeni Georgina | |
dc.contributor.author | Toro Hurtado, Robin | |
dc.contributor.author | Gálvez Heredia, Elix | |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T22:15:48Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T22:15:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10826 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, resultado de una metodología cuantitativa descriptiva simple, está orientado a medir el nivel de formación en valores de los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo, con la finalidad de proyectar propuestas orientadas a fortalecer la formación en valores en sus tres dimensiones: Cognitiva, afectiva y conductual. Para medir el nivel de la formación en valores se aplicó un cuestionario a 20 estudiantes del II Semestre de la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo, la misma que previamente fue validada a través de la prueba de Pearson. La información recogida se procesó a través de estadística descriptiva; posteriormente se efectuó el análisis, interpretación y discusión de resultados, procurando la mayor y veracidad y objetividad posibles. Los resultados estadísticos de la investigación arrojó que del total de 20 alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo, se ubican en el nivel Muy Bueno con el 60% en la dimensión COGNITIVA, con el 60% en la dimensión AFECTIVA y con el 55% en la dimensión CONDUCTUAL; en el nivel Bueno con el 25% en la dimensión COGNITIVA, con el 30% en la dimensión AFECTIVA y con el 35% en la dimensión CONDUCTUAL y en el nivel Regular con el 15% en la dimensión COGNITIVA, con el 10% en la dimensión AFECTIVA y con el 105 en la dimensión CONDUCTUAL; lo que determina que alumnos en su mayoría han alcanzado un Muy Buen nivel de formación en valores en la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | valores | es_PE |
dc.subject | formación en valores | es_PE |
dc.subject | ética policial | es_PE |
dc.title | Nivel de formación en valores de los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico - PNP Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [26]