Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Ponce, Yeni Georgina
dc.contributor.authorToro Hurtado, Robin
dc.contributor.authorGálvez Heredia, Elix
dc.date.accessioned2018-02-27T22:15:48Z
dc.date.available2018-02-27T22:15:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10826
dc.description.abstractLa presente investigación, resultado de una metodología cuantitativa descriptiva simple, está orientado a medir el nivel de formación en valores de los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo, con la finalidad de proyectar propuestas orientadas a fortalecer la formación en valores en sus tres dimensiones: Cognitiva, afectiva y conductual. Para medir el nivel de la formación en valores se aplicó un cuestionario a 20 estudiantes del II Semestre de la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo, la misma que previamente fue validada a través de la prueba de Pearson. La información recogida se procesó a través de estadística descriptiva; posteriormente se efectuó el análisis, interpretación y discusión de resultados, procurando la mayor y veracidad y objetividad posibles. Los resultados estadísticos de la investigación arrojó que del total de 20 alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo, se ubican en el nivel Muy Bueno con el 60% en la dimensión COGNITIVA, con el 60% en la dimensión AFECTIVA y con el 55% en la dimensión CONDUCTUAL; en el nivel Bueno con el 25% en la dimensión COGNITIVA, con el 30% en la dimensión AFECTIVA y con el 35% en la dimensión CONDUCTUAL y en el nivel Regular con el 15% en la dimensión COGNITIVA, con el 10% en la dimensión AFECTIVA y con el 105 en la dimensión CONDUCTUAL; lo que determina que alumnos en su mayoría han alcanzado un Muy Buen nivel de formación en valores en la Escuela de Educación Superior Técnico – PNP Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectvaloreses_PE
dc.subjectformación en valoreses_PE
dc.subjectética policiales_PE
dc.titleNivel de formación en valores de los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnico - PNP Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess