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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPacherres Panduro, Cristian Michael
dc.date.accessioned2023-03-07T16:12:02Z
dc.date.available2023-03-07T16:12:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108278
dc.description.abstractLa presente investigación “Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022” tuvo como objetivo determinar la Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La muestra fue conformada por 108 personas de la cartera de clientes, a los cuales se les aplico la técnica de la encuesta. El resultado de la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach fue de 0.895 siendo un coeficiente de correlación positiva alta, asimismo con una significancia de (p=0.000<0.50), determinando la relación entre Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022. Se concluyó que se acepta la hipótesis de investigación por lo cual se determinó que existe relación entre Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleIdentidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72704779
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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