Show simple item record

dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorToro Hualca, María Luisa del Carmen
dc.date.accessioned2018-02-28T22:52:03Z
dc.date.available2018-02-28T22:52:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10839
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de un taller de tutoría en la mejora del desarrollo de los valores morales de respeto y solidaridad en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10003, Campodónico, Chiclayo, 2014. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, a quienes se aplicó una Escala de Likert como pre test, el promedio aritmético de 7 puntos reflejó el nivel bajo en la práctica de valores. Después de realizado el estímulo: taller de tutoría en base a las dimensiones: desarrollo humano, currículo e interacción, se aplicó el post test y se elevó la media aritmética: 17.18 puntos, se ubicó en el nivel alto y demostró eficacia actitudinal y eficiencia didáctica en aplicación del taller, resultados que coinciden plenamente con investigaciones efectuadas por otros estudiantes y con los constructos teóricos formulados por psicopedagogos en diferentes ámbitos del mundo. Al finalizar el trabajo de campo se constató positivamente la siguiente hipótesis: Si se aplica didáctica y afectivamente el taller de tutoría, entonces se desarrollan positivamente los valores morales de respeto y solidaridad en estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 10003, Campodónico, Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTaller de tutoríaes_PE
dc.subjectdesarrollo de valores moraleses_PE
dc.subjectrespetoes_PE
dc.subjectsolidaridades_PE
dc.titleTaller de tutoría para desarrollar los valores morales: Respeto y Solidaridad en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución educativa N° 1003, Campodonico, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess