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dc.contributor.advisorQuispe Rivera, Teotista Adelina
dc.contributor.authorAyasta Llontop, Brenda Nataly
dc.contributor.authorSalazar Cornejo, Cintya Vanessa
dc.date.accessioned2023-03-23T21:18:17Z
dc.date.available2023-03-23T21:18:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109732
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general implementar la gestión logística para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa UNICONTROL S.A.C., en relación a la metodología se tuvo al tipo de estudio aplicada con diseño pre experimental, la población estuvo conformada por los clientes de la empresa y la muestra estuvo conformada por 20 clientes potenciales de la empresa (enero – marzo). Como resultados se tuvo que los servicios de soldadura, confección de tornillos y confección de ejes presentan un nivel de actividad de p=0.57, p=0.54 y p=0.54 respectivamente, además, se evidencia que la gestión logística se desarrolla de forma “deficiente” con un nivel de 30.83%; el nivel de satisfacción de cliente actual fue de 36.16%, siendo la dimensión de capacidad de respuesta aquella de mayor influencia; en relación a la implementación de la gestión logística se utilizó la matriz de Kraljic, matriz de selección de proveedores, catalogación de materiales, política de inventarios y matriz de selección de transporte de distribución, logrando incrementar la satisfacción de cliente a 67.50%. Como conclusión se obtuvo que la implementación de gestión logística incrementa la satisfacción del cliente de la empresa UNICONTROL S.A.C., con un nivel significancia p 0.004<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImplementación de la gestión logística para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UNICONTROL S.A.C., Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02773303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3371-1488es_PE
renati.author.dni47131295
renati.author.dni46750505
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMolina Vílchez, Jaime Enrique
renati.jurorBazán Robles, Romel Darío
renati.jurorQuispe Rivera, Teotista Adelina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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