Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión sistemática de las dimensiones para evaluar la calidad del B-Learning en la educación superior
dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Cruz Alvan, Gabriela Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T14:40:18Z | |
dc.date.available | 2023-03-31T14:40:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110352 | |
dc.description.abstract | La modalidad de b-Learning fue introducida en casi todas las universidades del mundo a raíz de la pandemia del Covid-19; como la adopción de esta modalidad fue de manera inesperada muchas de las instituciones superiores no estaban preparadas para poder garantizar la calidad de la formación universitaria mediante el b-Learning. La presente revisión sistemática tuvo como objetivo determinar las dimensiones más relevantes para evaluar la calidad del b-Learning. La revisión sistemática se realizó siguiendo los protocolos de la guía PRISMA (Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-analysis). Se realizó una búsqueda mediante palabras claves en las bases de datos de Scopus, Pubmed, ERIC, Google Scholar y ProQuest. En total se incluyeron 23 artículos para la revisión sistemática. Se determinó que las dimensiones más relevantes para evaluar la calidad del b-Learning son: Política y estructura institucional enfocada al b-Learning, diseño curricular, Infraestructura física y virtual, facilidades, recursos y soporte técnico y administrativo, soporte pedagógico estudiantil y desarrollo profesional docente, Alianzas estratégica, Investigación y evaluación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | B-Learning | es_PE |
dc.subject | Semipresencial | es_PE |
dc.subject | Dimensiones de calidad | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Revisión sistemática de las dimensiones para evaluar la calidad del B-Learning en la educación superior | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10352960 | |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4204-1321 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 46555300 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.juror | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]