Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorGonzales Quiroz, Diana Estefanny
dc.date.accessioned2018-03-15T14:56:28Z
dc.date.available2018-03-15T14:56:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11122
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en las estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del centro médico especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, 2017., en donde fue necesario diagnosticar la publicidad antes de aplicadas las estrategias y conocer la percepción de las personas en relación a la institución con la finalidad de impulsar a la continua mejora de la imagen institucional de dicha asociación. La primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad haciendo hincapié en el problema planteando los objetivos que se desea alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para el diagnóstico de las estrategias y el cuestionario sirvió como medio para conocer la percepción de las personas en relación a la imagen institucional. Fue necesario proponer un plan de estrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la imagen institucional del Centro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujillo, de tal manera que resalte los servicios que brinda a la población. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing y publicidad e imagen corporativa, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicación publicitariaes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectCentro Médico Especializado Liga Contra el Cáncer de Trujilloes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación publicitaria para promover la mejora de la Imagen Institucional del Centro Médico Especializado Liga contra el cáncer de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRelaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess