Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorNovoa Torrealva, Kevin Brian
dc.date.accessioned2018-03-15T17:32:38Z
dc.date.available2018-03-15T17:32:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11132
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en la utilización de la fotografía publicitaria, para incrementar el interés de los alumnos de la I.E Gustavo Ríes, por conocer el museo del juguete, en donde fue necesario la identificación de las piezas fotográficas publicitarias, para conocer con lo que contaba el Museo del Juguete. Además de identificar las percepciones de los alumnos sobre el museo. En la primera parte presenta el marco teórico, luego se describe la situación actual en la que se encuentra la entidad, haciendo hincapié en el problema planteando, y los objetivos que se desean alcanzar. La investigación se ejecutó con el tipo de estudio pre experimental, asimismo se emplearon técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de documentos y la encuesta. Se empleó una guía de análisis de documentos para identificar el material fotográfico publicitario con el que cuenta el Museo del Juguete de Trujillo, y la encuesta para conocer la percepción de los alumnos sobre el museo. Fue necesario proponer una estrategia basada en la fotografía publicitaria, tomando en cuenta que esta forma parte de un plan de comunicación publicitaria, el cual tiene el objetivo de incrementar el interés por conocer el Museo del Juguete. Los resultados obtenidos ayudarán a tener conocimiento relacionado con las áreas de ciencias de la comunicación, marketing, fotografía, asimismo las conclusiones que se deriven de esta tesis servirán como una fuente de consulta e inicio de próximas investigaciones o experimentos más profundos relacionados al tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectfotografía publicitaríaes_PE
dc.subjectMuseo del Juguetees_PE
dc.subjectInteréses_PE
dc.titleLa fotografía publicitaría, para incrementar el interés de los estudiantes de la I.E Gustavo Ríes por conocer el Museo del Juguete, Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Tecnológicas y Nuevos Formatos en Comunicación Persuasivaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess