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dc.contributor.advisorSuárez Santa Cruz, Fernando
dc.contributor.authorBarrientos Vargas, Fredy Andrés
dc.date.accessioned2018-03-16T14:27:14Z
dc.date.available2018-03-16T14:27:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11149
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en sala de juegos Las Vegas de Chiclayo, surgió de la constatación de las deficiencias observadas en las variables: X1, X2, mediante la aplicación de dos cuestionarios que midieron los niveles. Se trabajó con muestra representativa: 31 directivos y colaboradores; 30 clientes que frecuentemente acuden a la sala de juegos. Las medias aritméticas demostraron científicamente la situación problemática, detectada previamente en etapa facto perceptual. 6.71 en calidad de servicio, ubicada en nivel bajo, reflejó deficiencias en dimensiones: motivación, liderazgo, habilidades y comunicación. 7.21 en satisfacción del cliente indicó debilidades en dimensiones: empatía, responsabilidad, seguridad y confiabilidad. A través de los datos proporcionados por el coeficiente de correlación de Pearson se estableció la correlación positiva entre variables de estudio, en algunos casos moderada, baja y débil; ello permitió la argumentación de la magnitud asociativa. Mediante el sistema SPSS se efectuó las mediciones ex post facto de las variables X1, X2; realizadas después de ocurridos los hechos de forma natural. Gracias a la investigación correlacional se estudian fenómenos sociales y se promueven cambios actitudinales, compromisos institucionales, modificaciones en gestión y estructura organizacional, esfuerzos laborales, ejercicio de liderazgo estratégico y clima institucional afectivo, que permita adaptarse eficientemente con nuevas coyunturas administrativas, servicios de calidad, satisfacción a clientes, tecnologías innovadoras, convivencia democrática y fortalecimiento de competencias para enfrentar desafíos del mundo globalizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción al clientees_PE
dc.titleCalidad Del Servicio Y Su Influencia En La Satisfaccion Del Cliente De La Sala De Juegos Las Vegas – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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