Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Dominguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorCanaza Bellido, Lenyn Oswaldo
dc.contributor.authorxxx
dc.date.accessioned2023-04-24T15:52:43Z
dc.date.available2023-04-24T15:52:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112300
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en el centro comercial covida los olivos 2018 La investigación fue de tipo descriptivo correlacional la población objeto de estudio fueron los clientes del centro comercial, contando con una muestra de 33 clientes, dicha muestra fue determinada a través del muestreo censal. Adicionalmente, la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue un cuestionario que contenía 30 preguntas, el cual fue aplicado por la Escala de Likert y procesado en SPSS 23. de la variable estrategias de marketing tiene una relación positiva considerable de 0,776 por lo que afirma que tiene una relación con la variable el comportamiento del consumidor Finalmente se determinó que siempre es necesario enfocarnos en los productos como base principal sobre la negociación dentro delas estrategias de marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en el centro comercial covida los olivos 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Covida Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni47159008
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorRosales Dominguez, Ediht Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess