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dc.contributor.advisorMendoza Núñez, Rossicielo
dc.contributor.authorMaita Tolentino, Karla Medalith
dc.date.accessioned2023-04-25T21:00:22Z
dc.date.available2023-04-25T21:00:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112499
dc.description.abstractLas habilidades sociales en los niños son comportamientos que ellos van adquirir para relacionarse con los demás, así mismo estás destrezas propician que los niños convivan y se integren dentro de un grupo. Debido a la pandemia del COVID 19 los niños regularmente fueron afectados ya que se encontraban aislados con los niños de su propia edad, siendo la competencia de interacción social la más afectada, por lo cual incita a los profesores a buscar nuevas metodologías que permitan fortalecer el desarrollo de la variable. Frente a esto, la investigación tiene como objetivo general determinar si la arteterapia mejora el desarrollo de habilidades de interacción social en niños de 3 años de un ámbito educativo en Lima, 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre experimental. Se trabajó con una muestra de 17 niños de 3 años. Los resultados principales indican que en el pre test se mostró un bajo desarrollo de las habilidades sociales frente al post test. Se concluye que la arteterapia influye significativamente en el desarrollo de habilidades de interacción social en niños de 3 años de la muestra de estudio (p=0.001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectArteterapiaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleArteterapia y habilidades de interacción social en niños de 3 años de una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni48111388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5691-538Xes_PE
renati.author.dni75723331
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorMendoza Nuñez, Rossicielo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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