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dc.contributor.advisorMatias Cristòbal, Obed Isaias
dc.contributor.authorOré Canales, Fairús Shadira
dc.date.accessioned2023-04-26T19:33:49Z
dc.date.available2023-04-26T19:33:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112594
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño de investigación se trabajó el estudio de caso. Los participantes del presente estudio fueron las siete imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas en febrero del 2022. La técnica que se empleó la observación y como instrumento de la recolección de datos, una guía de observación. Este estudio llegó a la conclusión de que el lenguaje visual publicitario en las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas durante el mes de febrero presentó como cualidades en cinco de las imágenes analizadas, al amor, el sentimiento y la felicidad, porque estas se vieron reflejadas a través de la expresión corporal que mostraban los personajes, además de los gráficos del corazón y el cupido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje visuales_PE
dc.subjectLenguaje textuales_PE
dc.subjectLenguaje gráficoes_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni77280435
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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