Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorBecerra Campos, Marileydi
dc.contributor.authorPinedo Pinedo, Graciela
dc.date.accessioned2023-05-10T14:44:02Z
dc.date.available2023-05-10T14:44:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113549
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra, empresa Capacita Tec Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población fue de 300 clientes y la muestra fue de 121, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital de Paculía (2019) y la variable decisión de compra de Olortegui (2019), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de cronbach, 0.980 para la variable marketing digital y para la decisión de compra 0.983; lo cual indica que la fiabilidad, es alto. Concluyendo que, existe relación positiva del marketing digital en la decisión de compra, Empresa Capacita Tec Tarapoto, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 808 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor = 0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en la decisión de compra, empresa Capacita Tec Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40223528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3229-3189es_PE
renati.author.dni77053699
renati.author.dni73963832
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorTarrillo Paredes, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess